Ociosos de la web

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

un foro para compartir y pasarla bien


    David Copperfield

    deskra2
    deskra2


    Mensajes : 9
    Fecha de inscripción : 05/08/2010
    Edad : 35

    David Copperfield Empty David Copperfield

    Mensaje por deskra2 Jue Ago 05, 2010 9:33 pm

    Se prepara la muchacha para la fiesta de graduacion de 4ºMedio, y la mamá, de pasadita mientras ya se iba le dice:
    Hija, tenga cuidado con los hombres haya en la fiesta, mire que andan muy calientes ahora a fin de año, te van a tratar de engrupir. Cuando te miren con otros ojos preguntales:¿y como le vamos a poner a nuestro hijo? ya veraz lo que pasa.
    Se va la chikilla y llega a la fiesta. La sacaron a bailar altiro y el compadre empieza a perrearle de muy cerca y le dice:¿como le vamos a poner a nuestro hijo? que!!? dice el...emmm mm me dieron ganas de ir al baño chau, y se va. La saca a bailar otro compadre, ya meta perreo ahi, hasta abajo y weas y le tira un beso el loco...¿oye, como le pondremos a nuestro hijo? mmmm ahh? mmm me estan llamando haya mis compares chau nos vemos dice el. Luego llega un compadre, la saca a bailar y este andaba medio copetiando. Comienza el perreo, a fuego! le tira un besito...por consiguiente¿oye y como le vamos a poner a nuestro hijo?...mmmm nada! el loco sigue ahi nomas meta perreo...le chanto un calugazo care palo nomas..la toma de la mano y la lleva a lo oscuro..¿oye como le vamos a poner a nuestro hijo? nada! el loco meta besos, le empieza a correr mano..le baja saca la ropa..¿oye como le vamos a poner a nuestro hijo?...nada. el loco empieza metale pongale nomas...papapapa ya! termino de hacerlo. La mina le dice¿y como le vamos a poner a nuestro hijo? el loco, se saca el Condon le hace un buen nudo y dice....si el wn llega a salir de aqui...le ponemos david copperfield!!!
    cheers Very Happy Very Happy Very Happy

      Fecha y hora actual: Dom Mayo 19, 2024 8:32 pm